Lentes de color con aumento

Las lentes graduadas tienen las posibilidad de agregarles color y tintes UV para convertirlas en anteojos de sol con aumento. Es una opcion para usuarios que no desean utilizar otras tecnologias como los lentes fotocromaticos y desean un lente totalmente oscuro para usar en dias soleados, practicar deportes o manejo.

La ventaja de las lentes tintables es que nos dan la posibilidad de poder escoger el color que deseamos dentro de una amplia gama de colores y tonalidades (ya sea un color pleno o un color en degradeé) . Además se pueden hacer con filtro polarizado lo que las hace ideal para manejo y deportes náuticos por sus cualidades para repeler los reflejos.

 

Lentes Fotocromáticas

Las lentes fotocromáticas o lentes foto sensibles son lentes capaz de adaptarse a las condiciones de luz natural del entorno en la que se encuentren. Son ideales para personas que sufren de sensibilidad y necesitan un lente que este constantemente con un tinte de color ya sea oscuro si la luz solar es intensa o mas leve si es con condiciones de días nublados pero con la llamada resolana o resplandor.

Hoy en día existen varias marcas y tipos de lentes fotocromáticas , la mas conocida es Transitions. A su vez, este tipo de lentes pueden ser con o sin aumento y en diferentes tipos de materiales como el orgánico o el policarbonato. Además tenemos la posibilidad de añadirles procesos de antirreflejo al mismo lente para utilizarlos con la computadora cuando no se encuentren oscuros.

 

Lentes Blue Protect (Luz azul)

Ya sea por los trabajos o el tiempo libre, sabemos de las exigencias a las que nuestros ojos están expuestos diariamente por el uso de computadoras, pantallas, celulares y todo tipo de dispositivos electrónicos. 

Trabajamos con los mejores laboratorios para ofrecerte todos los productos con tecnología blue light cut para ofrecerte el mejor cuidado para tus ojos. Este tipo de lentes se pueden usar con o sin aumento según la necesidad del usuario.