¿Qué son las lentes multifocales?

Las lentes multifocales poseen ciertas características frente a otros productos que las hacen especiales para ciertos usos y necesidades:

· Un campo de visión nítido y continuo desde la visión de lejos hasta la visión de cerca. 
Las lentes monofocales no lo alcanzan porque limitan el campo de visión nítida a una sola zona: la visión de cerca o la visión de lejos. Las lentes bifocales tampoco permiten ver nítidamente a todas las distancias porque crean dos campos de visión distintos: uno para la visión lejana y otro para la visión cercana, entonces Usted no consigue ver bien las distancias intermedias, y experimenta un salto de visión incomodo y anti estético.

· Una visión confortable en las distancias intermedias (de 50cm a 1.50m). 
Las lentes progresivas son las únicas que tienen zonas de poder especialmente dedicadas a la visión en distancias intermedias (como las pantallas de computadora por ejemplo): las lentes monofocales y bifocales no lo alcanzan.

· Una mayor comodidad visual. Una lente monofocal permite que el usuario esté cómodo únicamente en visión de cerca: su visión intermedia y lejana son borrosas. En una lente bifocal, el ojo debe acostumbrarse a cambios bruscos entre la zona de lectura y el campo de visión de lejos. Pero con las lentes Varilux , su ojo pasa suavemente por todas las zonas de visión. Eso le permite ver perfectamente bien a todas las distancias, de manera natural.

· Una percepción continua del espacio.
Porque limita la visión al espacio de cerca, una lente monofocal no permite una percepción real del espacio. Una lente bifocal altera su percepción porque separa el espacio en 2 partes. Por ejemplo, las líneas horizontales y verticales aparecen quebradas y se observa un salto de imagen molesto al límite de los 2 campos de visión.

Con la compra de un multifocal Varilux, llevás un segundo par con color! Consultanos

 

¿Lentes Ocupacionales?

Las lentes ocupacionales representan un nuevo concepto en lentes que permiten ver de cerca con una visión continua hasta distancias intermedias sin salto de imágenes, aún en las más exigentes condiciones estas lentes semi-progresivas proporcionan visión de calidad, amplia y cómoda a partir de los 40 cm y que garantiza al usuario una potente visión intermedia. Son ideales para el trabajo diario de escritorio sobre todo en el uso de la computadora, tablet, etc. o trabajos como la pintura.

No dude en consultarnos, trabajamos con los mejores laboratorios y productos nacionales e internacionales.